POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
 

  • Por arrepentimiento (derecho a revocar).

Si el Cliente se arrepiente de la compra del producto, tiene derecho a devolverlo dentro de los 10 días de efectuada dicha adquisición (Artículo 1116 del Código Civil y Comercial de la Nación Argentina). Para tal fin, se contactará con Vicenza Joyas y Relojes vía mail ([email protected]) dejando sentada por escrito su determinación. Vicenza Joyas y Relojes se hará cargo de los gastos de envío indicando el medio de transporte que crea oportuno. Se reintegrará el monto de la venta dentro de los 5 días de recibido el producto por el mismo medio que el Cliente efectuó el pago. El producto deberá contar con su packaging original, manuales, accesorios, etc. y sin ningún signo o evidencia de uso.
 

  • Por producto defectuoso o error en el envío.

Se trata de todos aquellos casos en los que el Cliente considera que, en el momento de la entrega, el producto no se ajusta a lo estipulado en el pedido de compra, tenga algún defecto o falla. En tal caso  deberá ponerse en contacto con Vicenza Joyas y Relojes dentro de los 3 días de recibido el producto y  hacerle saber la disconformidad existente. 
El Cliente será entonces informado sobre cómo proceder a la devolución del producto, y éste, una vez devueltos, será examinado y se informará Cliente, dentro de un plazo razonable, si procede el reembolso o la sustitución del mismo.

 

  • Devolución de productos personalizados (grabado de anillos y/o medallas).

El Cliente reconoce saber que existen excepciones al derecho de revocar la compra tal y como se recoge en el artículo Artículo 1116 del Código Civil y Comercial de la Nación Argentina. Dicho derecho no es aplicable a los siguientes casos: "productos confeccionados conforme a las especificaciones suministradas por el consumidor o claramente personalizados". Por tal motivo, una vez que el cliente de su conformidad sobre el grabado de un anillo y/o medalla, dicho producto no tendrá devolución posible.
 

  • Garantías.

El Cliente goza de garantías sobre los productos que pueda adquirir a través de este Sitio Web, en los términos estipulados para cada tipo de producto. En caso de hacer uso de la misma, se deberá poner en contacto con Vicenza Joyas y Relojes para recibir las instrucciones a seguir en cada caso en particular. 

 

POLÍTICA DE CAMBIOS
 

  • Cambio de talla de anillos.

El Cliente deberá seguir las instrucciones indicadas en el apartado Talla de Anillos para escoger la medida correcta.  Ante un eventual cambio por error en la talla, los cargos de envío correrán por cuenta del Cliente.
 

  • Cambios en general

En el caso de que el Cliente no se encuentre conforme con el producto adquirido, siempre podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan al valor del comprado, dentro de los 10 días de recepcionado el producto.  Los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones y dentro del embalaje y/o packaging original en el caso de que sea cambio de talle, modelo o producto. Los cargos de envío por cambios de productos correrán por cuenta del Cliente. Los gastos de devolución y nueva entrega son de $1.200 pesos. Se enviará un link de pago para que abone mediante Mercadopago. Una vez abonado se le enviara via mail una etiqueta envío para que se despache la encomienda por Correo Argentino.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
 

  • Declaración de Vicenza Joyas y Relojes.

Es importante que sepas que Vicenza Joyas y Relojes  no traspasará, bajo ninguna modalidad, datos personales de los clientes registrados en nuestra tienda de Internet, y te asegura que estos serán manejados en forma absolutamente confidencial y conforme lo dispone la legislación vigente.
 

  • Compromiso con la Seguridad.

En relación a nuestro sitio web Vicenza Joyas y Relojes hace esta declaración de seguridad y privacidad en orden a demostrar y comunicar su compromiso con una práctica de negocios de alto nivel ético y dotada de los controles internos apropiados.
 

  • Datos Personales

El Usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación y/o supresión sobre sus datos conforme lo dispuesto por la Ley 25.326. "La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. Asimismo, si deseas modificar tu información personal, lo puedes hacer utilizando algunos de los siguientes canales de comunicación: Enviando un correo electrónico a [email protected]  - Llamando al teléfono 0223-6281323 de lunes a sábado de 10:30 a 17hs.

 


Para cualquier sugerencia o duda no deje de contactarnos.